10 maneras sencillas de tener un vientre plano.

10 maneras sencillas de tener un vientre plano.

¿Has notado que después de comer algo, la falda empieza a apretarte? Le aconsejamos cómo evitar estas sorpresas. ¿Qué debo hacer para tener un vientre plano?

Los dietistas alertan de que cada segundo de nosotros tenemos problemas con el sistema digestivo, lo que se manifiesta por el hecho de que nos sentimos llenos, pesados, y después de comer cualquier cosa – a la cintura de repente aumenta en centímetros….. Es culpa de la hinchazón y el estreñimiento. Estos malestares embarazosos no pasan desapercibidos ni siquiera para las mujeres delgadas. La causa de estos problemas es el estrés, la falta de movimiento y los errores en el menú. Es hora de que ellos se encarguen de ello. Sólo tienes que seguir unas sencillas reglas y después de 14 días de tratamiento disfrutarás de un gran estado de ánimo y… con cintura de avispa!

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Un alimento importante en un vientre plano

Los problemas de fatiga ocurren cuando comemos más de lo habitual, con prisa, tragando mordiscos grandes. El tracto digestivo deja de digerir los alimentos y el abdomen se convierte en un globo. Para sentirse más ligero, vale la pena seguir reglas simples. Coma comidas pequeñas 5-6 veces al día sin estresar su estómago. Mastique cada bocado con cuidado y lentamente.

Vientre plano, lo que significa que no hay fibra, ¡no se mueva!

Vientre plano, lo que significa que no hay fibra, ¡no se mueva!

Es un ingrediente invaluable para un estómago plano! Tiene todas las ventajas: acelera el movimiento de los alimentos en los intestinos, por lo que facilita la digestión y no causa estreñimiento. También estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a quemar grasa en el estómago. Las verduras son la mayor fuente de fibra. Se comen principalmente cocidos al vapor (crudos pueden causar flatulencia). Alcance el pan y la pasta integral.

Agua: Beba 1!

Con agua mineral sin gas, es mejor…. …no te separes de mí! Deberías beber dos litros al día. Acelera suavemente la digestión, enjuaga las toxinas y los residuos metabólicos del cuerpo. Además, llena el estómago y previene los ataques de hambre de lobo! Si no le gusta el agua sin gas, beba agua altamente mineralizada. No contiene dióxido de carbono (presente en el agua carbonatada), lo que da la sensación de sobrepoblación en el estómago.

Cuatro. ¿Té? Por supuesto! Cuide su vientre plano

Cuatro. ¿Té? Por supuesto! Cuide su vientre plano

Las infusiones de algunas hierbas aceleran la digestión y ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Prepare el té vertiendo una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de hierba. Parz 10 min. Beba 2 tazas de cerveza fresca al día, preferiblemente después del desayuno y la cena. Estas hierbas le ayudarán a recuperar la forma de su estómago: Hinojo – porque tiene un efecto relajante en los intestinos y un suave efecto laxante. Bardana – porque tiene propiedades diuréticas. Manzanilla – porque regula eficazmente la función intestinal, también tiene un efecto bactericida.

Un buen comienzo para un día con el estómago plano

El desayuno es la comida más importante del día. Las personas que lo abandonan son mucho más fáciles de engordar, sufren de estreñimiento y flatulencia. Esto se debe a que compensan su atraso de comida matutina más tarde, buscando comidas más abundantes. El vientre plano le proporcionará: yogures probióticos (previenen la flatulencia), copos de cereales, p.ej. avena, pan integral. Cómete los sándwiches con tus verduras. Añada fruta a sus yogures! Si se decide por el muesli, añada 2 albaricoques o ciruelas secas picadas a los copos de maíz o a los cereales integrales cubiertos con leche magra.

Cena no demasiado tarde si desea tener un vientre plano

Cena no demasiado tarde si desea tener un vientre plano

Debería estar llenando, pero no engordando. Y lo que es importante, vale la pena comerlo hasta las 2 p.m. Más tarde, el cuerpo lo digiere más despacio y más débil. ¿Qué comer durante el tratamiento? Recomendamos sopas de verduras, pescado no graso, filetes de ave. Y, por supuesto, ¡ensalada! Deberían constituir la mitad de la hora del almuerzo.

Platos ligeros para la hora de acostarse éxito de un estómago plano

Cene tres horas antes de acostarse. Aproximadamente media hora antes de su comida, beba medio vaso de infusión de linaza. Gracias a esto, la cena no se pondrá en el estómago en forma de grasa, y por la mañana te sentirás ligero. Para una cena ligera recomendamos, por ejemplo, una ensalada sin mayonesa, verduras guisadas, 2 sándwiches con salchicha magra o arroz horneado con frutas.

Lista negra para un vientre plano

Lista negra para un vientre plano

Si a menudo tiene problemas digestivos, excluya de su menú productos que tengan propiedades de hinchazón. Se trata, en particular, de las hortalizas de vaina (frescas, cocidas, enlatadas, fritas y horneadas); de todos los tipos de coles (blancas, rojas, italianas, chinas, coles de Bruselas), así como de cebollas, puerros y ajos; de los dulces, en particular los pasteles, los roulades, los pasteles con nata o nata montada; y de las bebidas dulces carbonatadas.

Gesto sensible

Cuando después de comer una comida te sientes sobrecargado y pesado y tu estómago se pone duro y tenso, trátalo con un tratamiento cálido. Puede ser una ducha, una envoltura con infusión de manzanilla o incluso una botella de agua caliente. Después de cinco minutos, deberías estar aliviada. La flatulencia molesta aliviará instantáneamente el masaje estomacal. Hágalo acostado boca arriba con las piernas flexionadas. Con una mano caliente y engrasada, frote el área alrededor del ombligo. Haga que las ruedas giren en el sentido de las agujas del reloj. Primero hazlo suavemente, luego aumenta la presión. Tal masaje estimulará el funcionamiento de los intestinos.

Ejercicios fáciles que harán maravillas con un estómago plano.

Será perfecto cuando encuentre tiempo para hacer ejercicios de 5 minutos, tanto por la mañana como por la noche. Usted no tiene que entrenar intensivamente en el gimnasio para que su estómago esté firme. Todo lo que necesitas hacer es pasar 10 minutos al día haciendo gimnasia en casa. Ejercicio 1: Acuéstese boca arriba sobre la manta. Levante ambas piernas y doble las rodillas en ángulo recto, o puede basarlas en una pelota grande. Ponga las manos bajo el cuello. Con el codo derecho trate de llegar hasta la rodilla izquierda, luego con el codo izquierdo a la derecha. Repetir 20 veces. Ejercicio 2: En la misma posición acostada, estire las manos a lo largo del cuerpo y levántelas ligeramente (erguidas en los codos). Levante el cuello ligeramente. Mantenga esta posición durante 10 segundos, tensando y relajando alternativamente los músculos abdominales. Repita el ejercicio de 5 a 10 veces.

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