Algunas maneras de conseguir la silueta delgada perfecta

Algunas maneras de conseguir la silueta delgada perfecta

Si desea perder peso, olvídese del conteo de calorías y de las dietas de moda. Sólo hay que ocuparse de cuatro cosas básicas: la alimentación, el ejercicio, el estilo de vida y el compromiso de perder peso. La pérdida de peso está garantizada si usted come alimentos saludables, hace ejercicio, cambia sus hábitos diarios y se mantiene motivado y comprometido. Este artículo contiene una lista de 30 puntos que cambiarán su apariencia y estado de ánimo. ¿Listo para cambiar tu vida? ¡Aquí vamos!

Coma cada 2-3 horas para bajar de peso

Consejo número uno, que cada nutricionista te dará. Coma cada 2-3 horas para perder peso. Pero asegúrese de comer alimentos que le ayuden a perder peso y a mantener un metabolismo activo. El consumo frecuente de alimentos saludables le hará sentirse lleno y mantendrá un sistema digestivo activo. Esto ayudará a su cuerpo a utilizar las calorías como energía para ayudarle a perder peso.

SUPLEMENTOS ADELGAZANTES,

Agua potable

A menudo nos sentimos hambrientos cuando estamos realmente sedientos. Mantener la hidratación reducirá el hambre. Por lo tanto, beba por lo menos tres litros de agua al día. Si está practicando, su consumo de agua debe ser mayor. El agua también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Mejora la digestión, limpia el colon y favorece el buen funcionamiento de las células. Beba agua de 20 a 30 minutos antes de comer. Esto evitará comer en exceso.

Coma proteína magra con cada comida

Las proteínas son las mejores cuando se trata de construir masa muscular magra y fortalecer los músculos. Por lo tanto, para obtener un cuerpo débil, usted debe convertir la proteína magra en una proteína magra en cada comida. Se pueden comer huevos, nueces, semillas, pescado, pechuga de pollo, hongos, lentejas, brotes, guisantes de ojos negros, frijoles rojos, frijoles mung y gramo bengalí.

Coma frutas y verduras.

La mayoría de los trastornos metabólicos son el resultado de la falta de suficientes cantidades de vitaminas y minerales en el cuerpo. Las vitaminas y los minerales son esenciales para las diversas reacciones biológicas de nuestro cuerpo. Las frutas y verduras son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibras y carbohidratos. No prive a su cuerpo de carbohidratos, porque son componentes esenciales de nuestro cuerpo. La fibra dietética se une a las moléculas de grasa e impide su absorción. Las grasas asociadas con la fibra dietética se excretan directamente con la fibra indigerible. Lo ideal es tomar de 3 a 4 porciones de frutas y verduras al día.

Coma frutas y verduras.

Consuma grasas saludables

No todas las grasas son malas. Las grasas saludables ayudan a reducir la inflamación y a mantener las membranas celulares sanas. Usted puede comer aguacates, semillas de lino, aceite de oliva, aceite de semilla de lino, aceite de semilla de cáñamo, aceite de semilla de calabaza, aceite de pescado, aceite de salvado de arroz, aceite de coco, mantequilla clarificada (ghee), mantequilla de maní, semillas de girasol, mantequilla de semilla de girasol, almendras, nueces de macadamia, nueces de nogal, nueces de nogal, nueces de nogal, avellana y piñones. Es mejor comer nueces por la mañana para poder quemar calorías durante el día.

Evite la basura/alimentos procesados.

Suena aburrido, pero la clave para perder peso es evitar todo tipo de comida rápida. La basura y los productos alimenticios procesados son nutricionalmente no alimenticios y ricos en sal y grasas no saludables. Aumentan los niveles de colesterol malo, apoyan el aumento de peso, aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer, y aceleran el proceso de envejecimiento. Evite las papas fritas, el pollo frito, las obleas de papa, las bebidas carbonatadas, los jugos de frutas empacados, los alimentos crujientes empacados, los cereales con sabores y las comidas rápidas congeladas.

Coma 5-6 comidas

No todas las grasas son malas. Las grasas saludables ayudan a reducir la inflamación y a mantener las membranas celulares sanas. Usted puede comer aguacates, semillas de lino, aceite de oliva, aceite de semilla de lino, aceite de semilla de cáñamo, aceite de semilla de calabaza, aceite de pescado, aceite de salvado de arroz, aceite de coco, mantequilla clarificada (ghee), mantequilla de maní, semillas de girasol, mantequilla de semilla de girasol, almendras, nueces de macadamia, nueces de nogal, nueces de nogal, nueces de nogal, avellana y piñones. Es mejor comer nueces por la mañana para poder quemar calorías durante el día.

Evite la basura/alimentos procesados.

Suena aburrido, pero la clave para perder peso es evitar todo tipo de comida rápida. La basura y los productos alimenticios procesados son nutricionalmente no alimenticios y ricos en sal y grasas no saludables. Aumentan los niveles de colesterol malo, apoyan el aumento de peso, aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer, y aceleran el proceso de envejecimiento. Evite las papas fritas, el pollo frito, las obleas de papa, las bebidas carbonatadas, los jugos de frutas empacados, los alimentos crujientes empacados, los cereales con sabores y las comidas rápidas congeladas.

Coma 5-6 comidas

Dependiendo de su tiempo total de despertar, usted debe comer 5-6 comidas al día. Si está despierto durante 15 horas, debe comer 5 comidas al día (divida 15 por 3). Siempre desayune antes de salir. La cena y la cena deben ser ligeras. Un bocadillo con jugos de frutas frescas, zanahorias, apio, yogur, nueces y frutas.

Cocina tus comidas

La mejor manera de evitar calorías innecesarias y grasas trans es cocinar en casa. Compre verduras, frutas, proteínas magras y grasas saludables durante el fin de semana. También compre bolsas ziplock y contenedores sin derrames en diferentes formas y tamaños. Puede cortar los vegetales y guardarlos en bolsas ziplock durante todo el fin de semana. Utilícelos según sea necesario los días laborables. Empaque su almuerzo en la oficina en contenedores. Algunas buenas opciones para la cena son los camarones zoodles, sándwiches de pollo y envoltorios de lechuga.

Ver tamaño de la porción

Ver tamaño de la porción

La cantidad de comida consumida debe ser igual al tamaño de la mano. Comer grandes cantidades de alimentos saludables también puede llevar a un aumento de peso. Para perder peso, coma saludablemente en las cantidades recomendadas y use las calorías que consume. Aunque coma saludablemente, si no controla el tamaño de las porciones, es menos probable que pierda peso.

Mira tu plato.

Cada vez que comas, mira tu plato. La mitad del plato debe contener verduras, un cuarto de proteína magra y el resto de carbohidratos y grasas saludables. Este equilibrio debe mantenerse para proporcionarle al cuerpo suficiente fibra, carbohidratos, proteínas y grasas para ayudarle a perder peso.

Cambiar la forma en que come

Cuando tenemos hambre, a menudo tendemos a comer toda la comida que comemos. Pero está mal. Cuando nos apresuramos a comer alimentos, tomamos el aire junto con los alimentos que causan la hinchazón. Además, cuando comemos rápido, tendemos a comer más. Así que, disfruta de la comida y cómela lentamente. Usted no exagera y mantiene un metabolismo activo.

Disfrute de un día de fraude

Si usted cumple estrictamente con los puntos anteriores, puede disfrutar de un día de fraude cada semana. Disfrute de todo tipo de comida cómoda, pero no se exceda. Si hace ejercicio regularmente, puede consumir 500 calorías más que un “día de dieta”. De lo contrario, usted puede tener un extra de 250 calorías.

Usted también puede comprobar hacia fuera nuestra dieta altamente recomendada del metabolismo rápido de la dieta para comenzar su metabolismo.

Luego el plan de ejercicios. Su cuerpo debe usar la energía que usted usa como alimento. Si no usas la energía, se almacenará en forma de grasa. Y cuando se almacena como grasa, tendrás que trabajar más duro para movilizarla. Esto es lo que debes hacer.

Sube y baja las escaleras.

Las escaleras son un entrenamiento increíble para las personas que quieren reducir su peso. Subir las escaleras durante 30 minutos todas las mañanas. Hazlo antes del desayuno. Funcionará como una sesión de calentamiento que le da a su cuerpo un ritmo de ejercicio limpio. Además, quema algunas calorías adicionales y mejora la respiración.

Salta la cuerda. ¡Agarra la cuerda!

Después de fijar sus piernas en el momento adecuado, es hora de empezar con un entrenamiento real de adelgazamiento. Encuentra la cuerda y empieza a saltar. Comience con 20 minutos y aumente gradualmente a 40 minutos. Las cuerdas para saltar atacan la grasa marrón del estómago, que se considera la más difícil de perder. Saltar también fortalece los músculos de las piernas y reduce la cintura.

Paseo

Cuando termines de saltar, es hora de recuperar el aliento. La mejor manera de mantenerse dinámico y relajado al mismo tiempo es caminar. Dé un largo paseo por el jardín y finalmente corra entre ellos. Este entrenamiento esencial mantiene tus piernas, manos y cuerpo en movimiento. Al mismo tiempo, también facilita la respiración.

Elevación de cargas

Después de una caminata de 15 minutos, era hora de levantar pesas. El levantamiento de pesas es una parte esencial del plan de ejercicios. ¡Sí! Tienes razón. Usted tiene que hacer levantamiento de pesas para perder peso. Cuando usted levanta pesas, sus músculos están cansados. Sólo cuando están cansados, pierden grasa extra durante el descanso. Esto también revela la necesidad de un descanso adecuado después de la sesión de entrenamiento.

Flexiones de brazos


Tiempo para bombas después de una rigurosa sesión de levantamiento de pesas. Las flexiones de brazos son una parte importante del plan de entrenamiento para perder peso. Se centran en particular en la reducción de la grasa abdominal y el fortalecimiento de los músculos de la columna vertebral. Empieza con 5 lagartijas, luego pasa a 10, y si puedes, estira a 50. Pero hazlo gradualmente, porque el primer día no podrás hacer 50 lagartijas.

Cardio

Cardio es otro entrenamiento increíble. Ayuda a reducir el peso y también se centra en aumentar la fuerza muscular y de los tejidos. También es una terapia respiratoria increíble. Use técnicas apropiadas, ya que una postura incorrecta puede causar lesiones musculares y dolor. La mejor manera de hacerlo es comprar un CD de cardiograma y seguir las mismas pautas.

Reducción del tejido graso – entrenamiento y dieta

Tabla

El tablero delantero es uno de los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre. Ayuda a fortalecer la médula espinal, el cuello, el pecho y los músculos de los hombros. Comience sosteniendo el tablero hacia adelante durante 10 segundos y luego auméntelo gradualmente a 30-35 segundos. Cuando se sienta cómodo con la placa frontal, puede probar las placas laterales.

En cuclillas


Suba las nalgas y los muslos, haciendo sentadillas completas. Asegúrese de hacerlo correctamente, ya que una mala postura puede dañar sus rodillas.

Estírate.

Termine la rutina de ejercicios con estiramientos. El estiramiento relaja los músculos y previene lesiones. Estire el cuello, las manos, los brazos, los hombros, los hombros, las piernas y el área a mitad de la carrera después del ejercicio. También puedes hacer yoga asanas y meditación para relajar tu mente.

Trabajar y comer saludablemente no funciona si no llevas un estilo de vida saludable. Vea la siguiente lista para averiguar cómo los malos estilos de vida contribuyen al aumento de peso y qué puede hacer para contrarrestarlo.

Evite asumir el estrés


El estrés es una de las principales razones por las que las mujeres aumentan de peso, especialmente en el abdomen. El estrés libera una hormona llamada cortisol, que inhibe la producción de insulina. Su nivel de glucosa en la sangre comienza a bajar y usted comienza a soñar con comida. Durante este tiempo usted preferirá el queso dulce y requesón, comida cómoda en lugar de comida saludable. Por lo tanto, el estrés debe ser eliminado regularmente para prevenir la alimentación emocional que llevará al aumento de peso. Asigne un poco de “tiempo para mí”; en su rutina y haga cosas que realmente le hagan feliz – vaya a un masaje, tome un baño en una tina caliente, hable con sus amigos o escuche música.

Muévete, muévete, muévete, muévete, muévete.

Para perder peso, usted necesita usar las calorías que consume. Si no tiene tiempo para entrenar, utilice las calorías en forma de energía. Caminar o ir y volver del trabajo en bicicleta. Suba por las escaleras en lugar de usar el ascensor. Tómese un descanso entre trabajos y muévase.

Participe en actividades al aire libre

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para entrenar en casa o en el gimnasio. Por lo tanto, la mejor manera de usar las calorías como energía es participar en juegos al aire libre como bádminton, béisbol, cricket y fútbol. También puede participar en maratones o en clases de baile. Hazlo 5 días a la semana para perder peso y sentirte enérgico y activo. La ventaja es que usted llegará a personas que lo influenciarán positivamente y lo inspirarán para alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Evite el alcohol y deje de fumar.

El alcohol se descompone en azúcar en el cuerpo. Este azúcar se convierte en grasas si no hay necesidad directa de energía. Por lo tanto, es mejor consumir cantidades limitadas de alcohol para perder peso. Fumar provoca la acumulación de toxinas, lo que impide la movilización de grasas y provoca cáncer, estreñimiento y problemas cutáneos.

Dar un paseo después del almuerzo para dar un paseo

Salga a caminar después del almuerzo y/o la cena. Puede hacerlo con amigos, cónyuge, colegas, solo o con su perro. Una caminata después del almuerzo o la cena no sólo le ayudará a quemar calorías, sino también a relajar su mente.

Dormir bien.

Al menos siete horas de sueño al día. El sueño ayuda a rejuvenecer la mente y a reparar las células del cuerpo. Si usted no se duerme, su cerebro estará estresado y no podrá funcionar adecuadamente. Cuando esto sucede, usted será más susceptible a una alimentación poco saludable y al aumento de peso.

Pero dormir puede ralentizar su metabolismo. Es mejor que se vaya a la cama dentro de las 2-3 horas de haber cenado. Aleje todas sus preocupaciones leyendo un libro o escuchando música. Levántese temprano para tener tiempo de entrenar y preparar un buen desayuno.

Busque ayuda

A menudo no discutimos nuestros problemas y evitamos la apertura. Esto no sólo hace que aumente de peso debido al estrés del montaje, sino que también pone en riesgo su salud. Hable con su mascota o con cualquier persona que usted crea que está cerca. También puede buscar ayuda profesional si algo le molesta demasiado y dificulta su vida diaria.

Tómate un descanso.

Tómate un descanso.


Tome un descanso de su rutina. Ir de excursión, aprender nuevas habilidades, ver películas, etc. para romper la monotonía. Un cambio de ubicación y actividad liberará hormonas “buenas” que nos llenarán de satisfacción. Esto nos hará dejar de depender de la comida cómoda para sentirnos mejor.

Resumen

Siga estos puntos religiosamente. No sólo le ayudarán a perder peso, sino que también reducirán el riesgo de enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, diabetes, PCOD y muchas otras enfermedades potencialmente mortales. Pero recuerde, dependiendo de su tipo de cuerpo y nivel de compromiso, puede tomar algún tiempo antes de que los resultados estén disponibles. Mientras más involucrado esté en alcanzar su meta de pérdida de peso, más rápido perderá peso. Así que, señoras, comiencen a vivir una vida saludable hoy y en pocos días ofrezcan un adiós por un centímetro más.

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