Casanova – precio, opiniones, composición, dónde comprar

Casanova

Las gotas de Casanova no sólo llegaron a nuestro país. Es un suplemento natural que mejora la función eréctil en los hombres, incluso en aquellos con problemas de impotencia.

Después de algunas encuestas y comentarios de los consumidores, se puede decir que realmente hace algo y que realmente funciona. ¿Qué podemos esperar de estas gotas?

Casanova – composición, ingredientes

El éxito de Casanova se debe principalmente a su composición, que está formulada de acuerdo con los más altos estándares mundiales. El fármaco ha sido estudiado a lo largo de los años y ha sido objeto de ensayos clínicos exhaustivos. A continuación se muestra una lista de los extractos naturales que subyacen a este producto.

Ginseng y gingko Biloba – para sorpresa de muchos, estos dos ingredientes, además de fortalecer la mente, estimular la inmunidad del cuerpo, también ayudan a alargar el pene.
El Tribulus terrestris es un afrodisíaco bien conocido que aumenta los niveles de testosterona.
Extracto de Muira Puama – conocido por su influencia en la erección, da poder, mantiene el pene erecto y fortalece la libido.
Guaraná – si te falta energía, Guaraná es la solución. Trabaja tanto durante el sexo como en otras actividades.
Extracto del hongo Phallus Impudicus – se cree que además de estimular la libido, también
 alarga la erección. Durante siglos, se ha creído que aumenta la fuerza masculina, ¡y las investigaciones recientes lo han confirmado!

Casanova – cómo usar, la dosis, cuántas veces al día

Casanova - cómo usar, la dosis, cuántas veces al día

¿Cómo uso este producto? Se recomienda tomar hasta 20 gotas de Casanova 30 minutos antes del acto sexual. Se pueden tomar una o dos veces al día, pero no exceda la dosis recomendada.

Casanova – opiniones del foro

Casanova - opiniones del foro

Caroline, 39 años.

Mi marido tuvo algunas dificultades en la cama y yo era la que buscaba una solución. Me llevó mucho tiempo encontrar un producto que no pareciera una broma. Después de leer los comentarios y opiniones sobre estas gotas en los foros, las ordené. Sólo hemos estado usando gotas durante dos semanas y me gustan mucho! Vi un cambio visible en la fuerza del marido en sólo dos semanas! No creí que fuera posible, pero lo es.

Robert, 65 años.

Utilicé el Casanova como medida de precaución para no llegar a un punto en el que tuviera problemas a mi edad. Realmente he notado una mejora, y estoy asombrado de lo preparado que estoy para actuar. Mi vida sexual nunca ha sido tan buena! Piensa que las críticas y algunos hechos leídos en el foro, aunque parezcan exagerados, ¡son ciertos!

Alexander, 52 años.

Después de tomar la botella y después de sólo diez días, sentí grandes resultados y mi libido no me está dando un respiro. Fui directo con mi esposa a plena luz del día. Créeme, tuvimos sexo durante dos horas sin parar.

Casanova – precio, farmacia, dónde comprar

A muchos de nosotros, los hombres, no nos gusta hablar de problemas en la cama, y muchos de nosotros no tenemos el valor de comprar un producto en una farmacia. Además del alto costo de un producto farmacéutico clásico como la píldora azul, también tiene varios efectos secundarios. Por lo tanto, es mejor orientarse hacia un producto natural como Casanova.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany.

Komentarz do “Casanova – precio, opiniones, composición, dónde comprar”