Iconic white – opiniones, precio, composición, dónde comprar

Iconic white

¿Quieres una hermosa sonrisa? ¿Estás cansado de esconder tu boca en tus manos cuando te ríes para que los demás no vean tus dientes? Iconic White, le ayudará a conseguirlo. En este artículo quiero profundizar en el tema, revisarlo y mostrar cuáles son sus ventajas y desventajas. Tener una sonrisa blanca y brillante es el sueño de muchas personas, pero el mismo dentista no recomienda algunos tratamientos porque son riesgosos. Las mismas pastas dentales blanqueadoras, por ejemplo, que se pueden encontrar en casi todas partes, dan resultados visibles, pero a la larga destruyen el esmalte, haciendo que se corroa. El resultado es una sonrisa más blanca, pero también dientes más sensibles al calor y al frío y menos fuertes que antes. ¿Vale la pena renunciar a la salud de los dientes para hacerlos más bonitos y blancos? Ciertamente no, especialmente si hay alternativas como este producto que son absolutamente seguras y aprobadas incluso por los mejores dentistas.

Ionic White- cómo usar, cuántas veces al día, folleto

Ionic White- cómo usar, cuántas veces al día, folleto

Tomar el tubo con la etiqueta 1 y cortar la punta.
Presione el gel blanqueador en los espacios a ambos lados del dispositivo en el que se
 colocan los dientes. Suficiente para un procedimiento completo.

Ahora tome el gel activador número 2 y colóquelo en los huecos del dispositivo donde se colocarán los dientes.

Dos geles entran en contacto cuando se colocan los dientes en la máquina. El tubo contiene la cantidad necesaria para realizar un procedimiento completo.

Ahora hay que dar los últimos tres pasos en 21 minutos.

Tome Ionic White en su boca y apriete los dientes para que estén cubiertos de gel.

Pulse el botón ON para encender la luz. Se apagará en dos minutos.

Retire el Ionic White y deje actuar el gel por otros 5-7 minutos, luego enjuague la boca con abundante agua.

Estos pasos deben repetirse dos veces más dentro de los 14 días siguientes al primer día.

Ionic White – efectos secundarios

Ionic White - efectos secundarios

Ionic White ofrece resultados similares a los del tratamiento profesional. Las críticas de las personas que lo intentaron son muy positivas. Según el 89% de los encuestados, esta es la tecnología más inocua para el blanqueamiento dental. El 84% de los que lo intentaron dicen que lo volverán a usar. El producto también ha recibido varias críticas negativas sobre los efectos secundarios, pero si los miras de cerca, son personas que no lo han usado correctamente. Por lo tanto, no pueden tenerse en cuenta al calcular la eficacia real del producto.

Ionic White – opiniones del foro

Jacek: Aunque no fumo, mis dientes empezaron a ponerse amarillos a los treinta años. Lo más probable es que sea por el tipo de dieta que estoy haciendo. Probé este producto porque no quería gastar mucho dinero en el dentista y en 15 días pude conseguir una sonrisa muy blanca!

Mis dientes son mucho más blancos. No exactamente, pero cuando fumas, es muy difícil volver a un blanco perfecto. Pero no me avergüenzo cuando tengo que reír y, de hecho, lo hago mucho más a menudo que antes.

Ionic White- precio, allegro, donde comprar

Es mejor comprar el producto en el sitio web del fabricante. Al comprar allí estamos seguros de que recibiremos el producto original al mejor precio. No tenemos tal garantía cuando se compra en los sitios web de Allegro.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany.