Maneras de la abuela de conseguir un cabello hermoso.

Maneras de la abuela de conseguir un cabello hermoso.

La condición de nuestro cabello refleja la condición de todo el cuerpo. Y el mal estado de lo que hay en la cabeza puede estar influenciado por muchos factores: estrés, trastornos hormonales, cuidados demasiado intensivos o cosméticos mal seleccionados. Si tu problema es un cabello débil y dañado, no tienes que gastar una fortuna en tratamientos costosos de inmediato. Presentamos algunas formas de cuidar el cuero cabelludo y el cabello de las abuelas utilizando productos que se encuentran en casi todos los hogares. ¿Quieres un cabello hermoso?

El huevo como una forma de tener un cabello hermoso

Los huevos contienen muchos nutrientes que pueden ser un salvavidas para el cabello teñido, decolorado y seco en una secadora o plancha. El huevo te dará un cabello hermoso. Las enzimas contenidas en el huevo crudo son una gran manera de combatir el cabello graso. La yema es rica en grasas, contiene hierro, fósforo, vitamina A, vitaminas B, ácido fólico y vitamina E y betacaroteno, que son agentes oxidantes. La proteína es un excelente humectante. La forma en que se utiliza un huevo depende del tipo de pelo que tengamos. Las personas con cabello normal pueden usar el huevo entero para el cuidado del cabello. Para el cabello seco y quebradizo, una yema es muy buena, que se frota en el cabello y lo deja durante 20-30 minutos. Puede agregar 2 cucharadas de aceite de ricino, un poco de queroseno cosmético o jugo de limón a un huevo. A continuación, enjuague la mascarilla con agua fría y luego enjuague el cabello con un champú suave. Este tratamiento se aplica una vez (si sólo se utiliza yema) o dos veces al mes (si sólo se utilizan claras de huevo).

Productos lácteos para un cabello hermoso

Productos lácteos para un cabello hermoso

El cabello seco, dañado por los tratamientos cosméticos o la falta de brillo se puede mejorar con productos lácteos como la crema o el yogur. Estos productos, ricos en ácidos lácticos, limpian los poros de la piel, le dan brillo y suavidad. El yogur natural es una fuente de vitaminas B1, B2, B6 y B12. Es rico en zinc, proteínas y calcio. El yogur se puede mezclar con yema de huevo y plátano mezclado con papilla para restaurar la barrera protectora del cuero cabelludo. Sostenga esta mascarilla en la cabeza durante unos 15 minutos, luego enjuague y lave el cabello minuciosamente. Este procedimiento puede repetirse cada 2 semanas.

Hermoso cabello: limón

Hermoso cabello: limón.

Una buena manera de combatir la caspa es con aceite de oliva y jugo de limón. La caspa, que es una enfermedad causada por la mala alimentación, el estrés o el cambio climático, es la epidermis córnea exfoliante. El proceso de queratosis puede estar acompañado de seborrea. Enjuagarse el cabello con jugo de limón es conocido desde hace años. Hermoso cabello. En el pasado, el cabello se lavaba con jabón gris, que se caracteriza por una reacción alcalina desfavorable para nuestra piel. Un enjuague de jugo de limón y vinagre cambió el pH del cabello a ácido, es decir, lo mismo que un cuero cabelludo sano. El limón, además, enjuaga la caspa del cuero cabelludo y el cabello se vuelve suave y muy brillante. Además, el zumo de limón ilumina el cabello y enjuaga el color (por ejemplo, un color demasiado fuerte). Para preparar la mezcla para el enjuague, exprimir el limón, preparar el aceite de oliva y el agua. Mezclar el zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua y masajear el cuero cabelludo lavado. Después de 25 minutos, la mascarilla debe lavarse con champú.

Cerveza y hermoso cabello

Cerveza y hermoso cabello

El uso de enjuagues de cerveza es una forma de lograr un cabello hermoso, utilizado por la actriz británica Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Oscar. La cerveza contiene lúpulo, cereales, vitaminas del grupo B, aceites esenciales, taninos y flavonoides. Tiene un efecto fortalecedor, también reduce la grasa en el cabello y lo hace lucir bello. Se utiliza en la producción de champús y acondicionadores porque acelera las divisiones que se producen en los bulbos pilosos y alivia las irritaciones del cuero cabelludo. Para preparar un enjuague de cerveza, prepare medio vaso de cerveza y déjelo durante unas horas para que el alcohol se evapore. A la cerveza se le puede añadir una cucharadita de aceite de ricino o de huevo crudo. Esta mezcla se deja en el cabello durante unos 20 minutos y luego se lava con agua fría. Otra manera de fortalecer el cabello es con miel. Se puede utilizar como mascarilla (2 cucharadas de miel mezcladas con 3 cucharadas de aceite de oliva) o como enjuague (1 cucharada de miel disuelta en un litro de agua). Después de enjuagar en un enjuague con miel, tu cabello estará brillante y suave.

¿Qué hierbas, plantas para un cabello hermoso?

¿Qué hierbas, plantas para un ?

La cola de caballo de campo, la manzanilla y el aloe vera son plantas que pueden ser muy útiles para mejorar la condición del cabello. La cola de caballo de campo es un excelente remedio para la pérdida de cabello y la restauración de su estructura, obtendrá un cabello hermoso. Se puede utilizar en forma de enjuague (tres cucharadas de cola de caballo en tres vasos de agua hirviendo) o de infusión para beber (una cucharada de cola de caballo seca disuelta en agua se bebe varias veces al día). La manzanilla ayuda a combatir la caspa y los cabellos grasos. Se utiliza como enjuague (1 cucharada de hierbas secas inundadas con 1 litro de agua hirviendo) después de cada lavado de cabeza. El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes. Se puede utilizar como una máscara de hojas mezcladas con una cucharada de miel y ½ taza de agua. La mascarilla se deja en la cabeza durante unos 15 minutos y luego se enjuaga bien.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *