Skinny Stix – opiniones, precio, composición, dónde comprar

Echa un vistazo al suplemento Skinny Stix y disfruta de una bella silueta en verano!

Skinny Stix

Skinny Stix se suministra en un polvo compacto que debe añadirse al agua antes de su uso. Proporciona muchos beneficios, incluyendo la quema del exceso de grasa del cuerpo, el aumento de los niveles de energía, la mejora de la agudeza y el control del hambre. Este producto puede ayudarle a conseguir resultados óptimos si se utiliza correctamente. Cuando se usa según las instrucciones, puede ayudarle a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Skinny Stix es un producto fabricado por Zantrex. La compañía no utiliza efedrina para formular sus productos. Zantrex ha desarrollado alianzas sólidas y duraderas con otras compañías farmacéuticas, de investigación en nutrición y otras compañías de desarrollo que se encuentran entre las empresas líderes del país.

Skinny Stix – datos nutricionales

Aquí hay una mirada más cercana a los hechos nutricionales reales para cada porción de Skinny Stix.

Azúcar – 0 gramos Calorías – 5 gramos Carbohidratos – 1 gramo Niacina – 6 miligramos Cafeína – 120 miligramos

Debido a que este producto es libre de azúcar y muy bajo en calorías, es una excelente alternativa a las bebidas carbonatadas y otros refrescos que están llenos de azúcar y carbohidratos. Reducir su consumo diario de calorías sin duda le ayudará a perder peso. Esto se debe a que su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías para mantener el mismo peso. Cuando usted reduce estas calorías, su cuerpo comenzará a quemar parte de la grasa almacenada.

La preciosa composición de Skinny Stix

La preciosa composición de Skinny Stix

También encontrará hojas de stevia, semillas de cacao, algas chlorella, polvo de semillas de arroz, polvos de frutas y extractos naturales.

Este producto dietético está cargado de ingredientes naturales y se presenta en sabores como la mandarina picante, la lima eléctrica y la síntesis de bayas. Hemos notado que Skinny Stix ofrece cuatro fuentes diferentes de cafeína: yerba mate, granos de café, granos de cacao y guaraná. Como usted probablemente sabe, la cafeína es un estimulante y se ha asociado a la pérdida de peso porque apoya el metabolismo y reduce el apetito.

Composición:

-Hoja de yerba mate – Semillas de guaraná – Extracto de grano de café – Hoja de damiana – Aceite de oliva Cayena

El European Clinical Nutrition Journal dice: “El consumo de cafeína está asociado con un mantenimiento exitoso de la pérdida de peso. Por lo tanto, el consumo de bebidas que contienen cafeína puede ayudar a mantener la pérdida de peso.

Skinny Stix – opiniones del foro

Skinny Stix - opiniones del foro

Después de leer todo tipo de opiniones de Skinny Stix, que se publican en los sitios web de distribuidores como Amazon, Walmart y Walgreens, es obvio que los resultados varían de persona a persona. Algunos usuarios han descubierto que Zantrex Skinny Stix ayuda a aumentar los niveles de energía y reduce el apetito. Hay informes de aumento de la resistencia y la plenitud.

Un punto importante es que este producto dietético le anima a consumir al menos 48 onzas de agua al día, lo cual es bueno para su salud y bienestar general. Por último, debe beber al menos 6-8 vasos al día (8 onzas cada uno). Algunos estudios han demostrado que un mayor uso del agua puede ayudar a tratar la obesidad y ayudar a perder peso.

Por ejemplo, un estudio de la revista Obesity revela que “en combinación con una dieta hipocalocalocalocal, el consumo de 500 ml de agua antes de cada comida principal conduce a una mayor pérdida de peso que una dieta hipocalocalocalocal utilizada exclusivamente en adultos de mediana edad y mayores. Esto puede deberse en parte a una fuerte disminución de la cantidad de harina de EI tras el consumo de agua”.

Comentarios de clientes:

“¡Soy un cliente habitual! Me encanta el sabor y la energía que proporciona”;.A. Gupta

“He estado usando Skinny Stix durante algún tiempo, me encanta su sabor. No estoy seguro de qué tan efectivos son para perder peso, pero eso no me impedirá beberlos.

Dónde comprar y a qué precio Skinny Stix

La forma más barata de comprar el producto está en el sitio web del fabricante.

Stix Delgado

Echa un vistazo al suplemento Skinny Stix y disfruta de una bella silueta en verano!

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany.